HiStoRia De MéXiCo

HisToRia De MéXicO.!!!
solo conociendo la hitoria de nuestro pasado entenderemos los hechos de nuestro presente

27 sept 2011

Comentario de Rosa Isela Mañon Mata

Experiencias obtenidas
El pasado, nuestros antecedentes, nuestro origen deberían de estar presentes a lo largo de nuestra vida, orgulleciendonos cada día más, porque esto somos nosotros porque son nuestras raíces, la historia no solo de México sino de todos los mexicanos.
En lo particular me ha resultado interesante saber un poco más a fondo sobre nuestra historia, las costumbres tradiciones, la forma de vida, los cambios que se presentaron y demás cosas, porque así entiendo el presente, puedo entender porque este tipo de gobierno, por que las costumbres y tradiciones etc.
Las experiencias son demasiadas, el poder trabajar en equipo nos ayuda a conocer distintos tipos de vista, distintas ideas, distintos criterios y nuevos conocimientos. Me ha ayudado a adentrarme en este fascinante mundo de la historia de México a ver e incluso sentir las injusticias a las que eran sometidos, el tipo de vida que llevaban, como tenían que aguantar humillaciones maltratos etc., y como es que solo el pueblo unido puede salir adelante.
En lo personal me ayuda a no avergonzarme de mis raíces, de mi país sino al contrario a sentirme orgullosa de lo que soy, ya que no es solo historia de México, sino al ser mexicana es mía también, he valorado las acciones que llevaron a cabo heroicamente estos personajes, y debemos de darle lugar, de demostrar que lo que hicieron no fue en vano, y poner el nombre de México en alto demostrando que la unión hace la fuerza, y que aunque México no sea una gran potencia, puede salir adelante una vez mas .

Evaluación a la materia: -10- ya que me parece que hemos abordado estos temas de una manera adecuado y con gran desempeño, las actividades nos sirven para integrar nuestros conocimientos y analizar las situaciones más a fondo y así comprender mejor los temas. Los trabajos en equipo nos ayudan a conocer distintos tipos de vista, así como a manejar las tecnologías de información y comunicación.
Evaluación del equipo: -10- mi equipo conformado por Araceli Juárez y por mi Rosa Mañon, a pesar de haber tenido complicaciones y ser un equipo pequeño, nos hemos adaptado bien a la hora de trabajar, pues desarrollamos los valores de responsabilidad, cooperación y unión, mostrando un interés por cumplir de la mejor manera con el trabajo solicitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario