HiStoRia De MéXiCo

HisToRia De MéXicO.!!!
solo conociendo la hitoria de nuestro pasado entenderemos los hechos de nuestro presente

27 sept 2011

Comentario de Araceli Juarez Rodriguez

*Juárez Rodríguez Araceli 3°IV Matutino*
Evaluación: ((Materia)). La evaluación que le otorgó a la materia es de *10* porque en este periodo que hemos llevado acabo me han quedado en claro los temas vistos en la clase y al igual cual es el objetivo de la misma, pienso que deberían de existir más profesores como la maestra que nos imparte clase porque lo único que hace es dedicarse a dar los temas señalados en el programa por otro lado su principal objetivo es que sus alumnos entiendan con claridad el mensaje que quiere dar a conocer y si existen dudas aclararlas ese mismo día sin dejar de lado las inquietudes de sus alumnos.
Evaluación: ((Equipo)). En este caso solo tendré que evaluar a una única persona con la que estuve trabajando y es ((Rosa Mañón Mata)). A mi compañera le otorgó una evaluación de *10* porque más que nada mostro interés en el trabajo que realizamos en este periodo resaltando sus capacidades y destrezas que tiene para utilizar las TIC’S  pienso que ante todo está el compromiso hacia con la materia puesto que siempre mostro una preocupación para entregar en tiempo y forma los trabajos y en lo personal eso él lo que caracteriza a un buen estudiante.
Mis enseñanzas: Todo lo que he aprendido en este tiempo que llevamos con la clase de Historia De México han sido demasiadamente buenos porque he estado reforzando mis conocimientos que ya tenía. Pero sin un aspecto que quiero resaltar es el que al igual he aprendido cosas nuevas que han dejado en mi gratas experiencias, entre los temas que hemos visto se encuentran: Las áreas culturales, Horizontes Culturales, La conquista de México hago hincapié en que estos temas para mí son de mi agrado puesto que como ya lo mencione antes tenía el conocimiento o la noción de que trataban pero con la forma de trabajo de la profesora me es mucho más fácil entender con claridad los temas y esto hace a que adquiera nuevos conocimientos que sé que me sirven de mucho en formación académica y aunque tal vez no los pueda llevar a la práctica  al menos me quedo con la dicha de decir que esto lo aprendí de manera concreta en una institución excelentemente buena.
No me queda más que decir que esta materia es la base de la enseñanza de cualquier alumno o al menos en mi caso para mi es sumamente importante resaltar todo lo que aconteció en nuestro pasado pero sin duda debemos sentirnos orgullos por tener una gran historia que envuelve a nuestro país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BIEN MIS ALUMNO DE ESTOS QUIERE LA SOCIEDAD YA QUE USTEDES SON EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS CON OTROS IDEALES Y ADEMAS ME PARECE MUY IMPORTANTE EL COMENTARIO QUE REALIZARON QUE ESTE TRABAJO NO SEA SOLAMENTE UN SIMPLE TRABAJO SI NO MAS QUE ESO UNA EXPERIENCIA MAS EN SU VIDA Y UN CONOCIMIENTO QUE NUNCA SE NOS OLVIDA.
Y SOLO TERMINO CON ESTA FRASE" EL QUE PERSEVERA ALCANZA SUS TRIUNFOS" SI Y ESO SON MIS ALUMNOS QUE ESTOY FORMANDO PARA PRÓXIMOS PERIODOS DE VIDA Y SE QUE NO SE VENCEN AL CONTRARIO SIGUEN ADELANTE.
SU CALIFICACIÓN ES 10
PROFRA: ROBLEDO

Publicar un comentario