HiStoRia De MéXiCo

HisToRia De MéXicO.!!!
solo conociendo la hitoria de nuestro pasado entenderemos los hechos de nuestro presente

22 dic 2011

COMENTARIO.. ARACELI JUAREZ RODRIGUEZ


El comentario final que puedo proporcionar acerca  de la materia es que la historia es parte importante de nosotros ya que está presente en momento aunque no nos demos cuenta siempre está ahí. Un ejemplo muy claro lo podemos ver con la conquista de nuestro territorio por que los españoles humillaron, maltrataron, mataron a cientos de personas que se oponían a la conquista por así llamarlo.

Esta parte de las ciencias sociales es sumamente importante para nuestra formación académica, ya que gracias a este estudio pude ampliar mis conocimientos aprendí cosas nuevas en los últimos bloques que estudiamos ya que me pareció interesante que tuvimos que investigar primero para poder contestar las actividades y posteriormente la profesora reforzaba nuestros conocimientos con un repaso de los temas.

Autoevaluación: *10* porque considero que mi desempeño durante el parcial fue adecuado cumplí con los trabajos requeridos para el estudio de la materia cumplí con las actividades requeridas para subirlas al blog.

Evaluación de la Materia: *10* porque cumplió con las expectativas que eran requeridas para poder tener una compresión por parte de los alumnos, al igual existió una buena comunicación entre la profesora y los alumnos, puedo felicitar a la maestra por su desempeño dentro del salón de clases porque fue adecuado y al menos en lo personal dejo grandes conocimientos acerca de la historia.

Evaluacion del grupo:*10* el grupo a pesar de ser desordenado sabe trabajar en equipo.

Evaluación de la profesora: *10* desarolllo bien los temas a conocer, haciendo las clases interesantes

Puedo concluir que este periodo de trabajo que se llevo a cabo fue bueno por la forma de trabajo que empleo la profesora sirvió para hacer uso de la Tic`s es una forma también de tener más acercamiento con  nuestros compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario