HiStoRia De MéXiCo

HisToRia De MéXicO.!!!
solo conociendo la hitoria de nuestro pasado entenderemos los hechos de nuestro presente

28 dic 2011

COMENTARIO JAZMIN CRUZ FLORES

Evaluación de la materia – 10
Evaluación del grupo – 10
Evaluación del profesor - 10
Evaluacion del equipo - 10
Autoevaluación - 10
 En este parcial mi fila y yo trabajamos en equipo puesto que todos trabajaron correctamente ya que nos pudimos colaborar y participar adecuadamente la materia; la cual me ayudo a comprender como era el México de antes su gobierno, su sociedad, su política, sus leyes, sus costumbres y todo lo que en él se relaciono pues además al entenderlo lo podemos comparar con el presente que vivimos y con esto entender algunas políticas y costumbres que hoy en día se siguen ejerciendo, al conocer la historia de un país puedes aprender no solo lo teórico y que se quede ahí sino lo puedes llevar a la práctica no discriminando a los grupos étnicos ni a las personas indígenas que habitan en ellos pues todos tuvimos antecedentes que sufrirían demasiado por alcanzar la libertad la justicia de su nación. Es importante ver como todo fue cambiando con el paso del tiempo la política, las leyes, las sociedades, la religión, las creencias, y las costumbres, así como también el comercio y la subsistencia, hubo muchas pérdidas pero también grandes avances ces que siguen beneficiando al país, eso debemos de aprender de la historia de México que no todo fue malo sino que también salimos beneficiados de esto. Este trabajo nos ayudo a poder expresar mis propias opiniones y a escuchar las de mis compañeros. Hicimos un buen trabajo de equipo apoyándonos los unos a los otros, así como el profesor supo dar sin que fuera tediosa la clase, y el grupo aunque es muy inquieto siempre poníamos atención y cumplíamos con lo solicitado, es por eso mis evaluaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario