HiStoRia De MéXiCo

HisToRia De MéXicO.!!!
solo conociendo la hitoria de nuestro pasado entenderemos los hechos de nuestro presente

30 dic 2011

COMENTARIO LUIS ALBERTO DELGADO RAMIREZ


Evaluación de la materia: 10

Evaluación al grupo: 10

Evaluación al equipo: 10

Evaluación al profesor: 10

Autoevaluación: 10

Durante el parcial el trabajo que se realizo fue interesante porque trabajamos en equipo haciendo esta más dinámico ya que estuvo constituido por dinámicas las cuales se tenían que elaborar por ser subidas el blog de trabajo.

Otro aspecto muy importante que hay que rescatar es el trabajo de la profesora ya que su forma de trabajo fue la adecuada para la integración del grupo, dentro de esta dinámica esta que teníamos que investigar por nuestra cuenta y la maestra solo se encargaba de dar un repaso de  los temas, considero que es una estrategia sumamente interesante porque de alguna manera nos hace ser mas responsables ya que si no investigamos no vamos a poder conectarnos en el tema que se esta viendo durante la clase.

En cuanto a mi autoevaluación considero que tuve un desempeño no excelente pero si el apropiado para ponerme esta calificación ya que cumplí con los trabajos requeridos para ser subidos el blog de la materia.

Puedo concluir con que este semestre que trabajamos con  la profesora fue muy dinámico porque llevamos una forma de trabajo diferente a la que estamos acostumbrados haciendo que existiera una comunicación extensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario