HiStoRia De MéXiCo

HisToRia De MéXicO.!!!
solo conociendo la hitoria de nuestro pasado entenderemos los hechos de nuestro presente

21 dic 2011

COMENTARIO ROSA ISELA MAÑON


Mi comentario final sobre la materia en general es que la historia es parte de nosotros sea como haya sido, si hubo malos acontecimientos como guerras, pérdidas, deudas, muertes, humillaciones, pobreza etc. O si hubo libertad, independencia, justicia, todo eso es parte de México parte de nosotros.
En estos bloques e ampliado mucho mi conocimientos pues existían muchas cosas como la independencia de Texas que solo conocía por afuera sin saber que lo que lo origino fue la lucha por la libertad por la independencia, o la Guerra de los pasteles la cual fue originada solo por un desastre ocasionado en un restaurante francés, o las distintas constituciones que solo atendían a las quejas y demandas del pueblo, a un esfuerzo por querer mejorar el mundo donde se vivía, y que esos acontecimientos marcaron nuestro presente y nuestro futuro, pues gracias a esas constituciones hoy en día existe la democracia, los derechos humanos, la libertad, la justicia, y un mejor gobierno del país, más transparente y mas democrático.
Sin todos esos acontecimientos que ocurrieron en nuestro pasado, la vida hoy en día no sería como la conocemos, tal vez abrían otras normas, leyes, derechos etc.
Es por eso que nuestra historia es importante porque aunque ocurrió en el pasado eso nos afecto en el presente, y nos seguirá afectando en un futuro, por eso a que informarse para saber el porqué de los acontecimientos actuales.
Autoevaluación 10

Evaluacion del equipo 10
Evaluación de la materia 10
Evaluación del profesor 10
Evaluación del grupo 10
La justificación de mis evaluaciones es porque mi trabajo se vio esforzado no solo en la elaboración de trabajos, y demás sino en la actitud ante la clase de querer aprender siempre un poco más y no solo en mi sino en el grupo en general.
La evaluación de la materia al igual es 10 pues se abordaron diversos temas los cuales quedaron aprendidos, además que fueron amenas las clases, y pude absorber diversos conocimientos de ellas, tambien gracias a la manera en que la profesora nos lo dio a conocer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de realizar una revisión de su trabajo solo falta evaluar al docente, al equipo y al grupo y recuerde que esto es individual
Y por otro lado les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo en compañía de sus seres queridos

Publicar un comentario